David Castro comandó al club de fútbol campeón en torneo departamental

nota 2 web 3_0

David Castro, entrenador del club Real Cauca que se consagró campeón en el evento deportivo “Argelia Renace” en Popayán.

Un joven de 27 años fue el encargado de comandar a Real Cauca en el Torneo Departamental Sub-17 “Argelia Renace”.

Proyecto

El entrenador David Castro tiene 27 años de edad, pese a su corte edad ya ha tenido experiencias como entrenador en la Liga Caucana de Fútbol, también en la del Valle, torneo nacional sub-23, torneo internacional Las Américas, Primera C, entre otros eventos futboleros de talla nacional y extranjeros. Algunos de los proyectos en los que se va a enfocar el formador David es en un equipo Sub-20 y otro para el campeonato Primera C con el club de fútbol Real Cauca.

Trayectoria

David lleva 7 años trabajando en la ciudad de Popayán. En los últimos meses, él fue uno de los gestores del Club Real Cauca, junto con el profesor Fabio Rengifo, ellos se conocieron en el Club Cañasgordas Latinos de la Liga del Valle y tomaron la decisión de independizarse y así fue como construyeron el proyecto del club Real Cauca. Luego de esta experiencia, el entrenador ya piensa en la incursión en los torneos sub-20 y Primera C con el conjunto payanés.