
El futbolista caucano fue titular, pero cometió un penalti y no estuvo seguro en defensa, a pesar del triunfo 6-2 de Tottenham sobre Leicester.
Especulativo en todo el primer tiempo, sin exprimirse, lejos del nivel imponente con el que empezó la competición, el Tottenham recurrió a un gol de Rodrigo Bentancur, a la irrupción incontestable de Son Heung Min con un triplete en 14 minutos y a las paradas de Hugo Lloris para solucionar un enredo hasta entonces contra el Leicester City, el último de la clasificación que lo puso por momentos en un aprieto; responder al triunfo del Manchester City y presionar al Arsenal.
Por su parte, el caucano Dávinson Sánchez fue titular, pero no tuvo una buena noche, ya que cometió el penalti del primer gol del elenco rival. Además, en repetidas ocasiones se le vio inseguro, impreciso y le ganaron fácilmente los atacantes rivales. De hecho, el técnico Antonio Conte lo sustituyó al minuto 59 para darle paso al titular habitual, el argentino Cristian ‘Cuti’ Romero. El despropósito defensivo del Leicester delató su última posición. Sin una sola victoria ya en siete jornadas, con un único empate en la primera jornada y su sexta derrota consecutiva.