Davinson Sánchez sigue afianzándose

Davinson Sánchez, futbolista caucano que milita en el Tottenham en la Premier League.

Davinson Sánchez, futbolista caucano que milita en el Tottenham en la Premier League.

Aunque el caucano cumplió con su labor en defensa, no pudo hacer nada en los goles de Ziyech y Thiago Silva para el 2-0 final en Stamford Bridge.

Encuentro

El Chelsea no se rinde en la Premier League. Por la fecha 23, venció 2-0 en Stamford Bridge al Tottenham. Hakim Ziyech y Thiago Silva marcaron para los locales que se ubican terceros a 10 puntos del líder, el Manchester City. Davinson Sánchez fue titular en la visita y cumplió una buena labor en defensa. Inicio intenso en Stamford Bridge. Chelsea fue el dueño de la pelota y jugó la mayor parte del primer tiempo en campo rival. Tottenham plantó bien su bloque defensivo.

Desempeño de Davinson

Davinson estuvo atento siempre para marcar a Lukaku en los mano a mano y siempre respaldando la banda izquierda. Tuvo un primer tiempo sólido aunque con varias exigencias ante los constantes ataques de Chelsea. El caucano cerró la primera mitad como el defensa mejor calificado con 6.6 puntos por parte de Sofascore, logró una precisión en los pases del 88% y ganó 1 de los cuatro duelos aéreos que tuvo. Tottenham terminó un poco mejor, pero volvió a mostrar falencias para lograr ser más profundo y hacer daño al rival.