¡De Milagro! Mujer dio a luz a su bebé después de ser agredida por otra mujer

Victoria, "la que triunfa sobre el mal", nació sin complicaciones en la Clínica Materno Infantil San Luis de Bucaramanga después de la intervención médica.
¡De Milagro! Mujer dio a luz a su bebé en Bucaramanga después de ser agredida por otra mujer
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Las autoridades de Santander reportaron la semana pasada un hecho de violencia contra la mujer perpetrado por otra mujer. Lo sucesos tuvieron lugar en el municipio de Sabana de Torres, Santander, cuando Giovanna Sánchez Arciniegas, de 23 años de edad, iba conduciendo su motocicleta en estado de embarazo y con su otra hija menor de edad, cuando una mujer aún no identificada la embistió provocando que perdiera el control de su vehículo.

El parte médico determinó que, en el momento del accidente, Giovanna Sánchez tenía 8 meses de embarazo y debido al impacto de los golpes tras la caída quedó gravemente herida, sin embargo, la otra mujer sin escrúpulos decidió atacarla y propinarle una serie de golpes, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias a la ciudad de Bucaramanga a la Clínica Materno Infantil San Luis.

El parte médico

En la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, Giovanna pudo ser estabilizada por los médicos, no obstante tanto ella como su familia estaban en vilo por la situación de la bebé no nata.

Sin embargo, y como si fuera un milagro, Giovanna logró dar a luz a Victoria, nombre que le puso a su recién nacida como símbolo de superación y por consiguiente los internautas por las redes sociales mostraron su apoyo bautizándola como la vencedora, triunfadora y, por consiguiente, «la que triunfa sobre el mal».

Según denunciaron algunos familiares de Giovanna, en el video que hay difundido en redes sociales se puede observar que además de la caída, la agresora la tomó del pelo y le propinó golpes mientras ella se encontraba en el piso.

Sánchez agradeció al personal médico por salvarle la vida a su bebé, ya que tuvieron que aplicar medicamentos para poder desarrollarle los órganos al menor y culminar su etapa de embarazo para que no presentara complicación de salud una vez naciera.

Sin embargo, la familia denunció ante la Fiscalía los hechos, mientras la joven daba a luz en la clínica ubicada en Bucaramanga. Que además versiones apuntan que la agresora estaba bajo efectos de alicoramiento en el momento de cometer este acto.

Con la investigación preliminar, se pudo determinar que la pelea fue por amistades de la hermana de Giovanna, que tenían rencillas con la agresora. Su familia en todo caso, no pasó por alto la situación que también tiene en delicado estado de salud a la hija de cinco años de Giovanna.

¿Quiere alzar su voz sobre la violencia contra la mujer? Puede responder la siguiente encuesta para hacernos saber su caso: https://docs.google.com/forms/d/1pVwrqYpP8UfTRYstTm730B8WfpEk_8g