Definidas llaves de octavos de final en Copa Camilo Torres

Finalizó la fase regular del torneo futbolero en la comuna Ocho de Popayán, donde se conocieron los 16 equipos que avanzaron a la segunda ronda de la competencia, buscando llegar hasta la final.
Jhon Hernández, Janer Segovia, Jair Castro, Mario Camayo, Javier Cajiao, Fernando Camayo, Blademir Burbano, Gelber Bravo, Edinson Arboleda, José Hoyos, Jhon Castro y Jimy Mambabué, jugadores de Biosetip.

Concluyó de manera exitosa la primera etapa de la Copa Camilo Torres de cuarentones, que continuará con los octavos de final.

En dialogó con Andrés Mejía, organizador del torneo, manifestó. “Se jugaron los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Camilo Torres. En el primer partido se enfrentó Biosetip contra Club Deportivo Arben. Arben debía ganar para poder pasar, el empate no le servía y así lo hizo ganó 4-2. En el segundo partido jugaron La María FC contra Independiente, el marcador 2-1. Pasó Independiente.

Te puede interesar: Luis Mina en Corea del Sur: «Aquí se corre mucho»

Así quedaron definidos los cruces de los octavos de final en la Copa Camilo Torres de cuarentones. Excolmayor vs Unicauca, Zona Virtual vs Arsenal, Independiente vs Indestec, La María FC vs Exalumnos Tambo, Biosetip vs Amigos Julián, Comercializadora El Zarco vs Eben Jireh Constructores, Gremio vs Juventus de Timbío y Club Deportivo Arben vs Once Amigos. Cabe indicar que en los octavos de final los partidos serán a muerte súbita, es decir que el que gane el encuentro avanzará a los cuartos de final de manera inmediata, sin jugar un partido de vuelta entre los equipos que se van a enfrentar.