Definidos los equipos clasificados en torneo

Los equipos Unión Popular, Los compadres, Latinos F.C y Amigos Chilavert irán por el título de la actual versión del campeonato de fútbol, que se desarrolla en la cancha del barrio Bolívar de la ciudad de Popayán.
Jeniol Paruma, Próspero Acosta, Carlos Ruano, Nelson Trejos, José Nolman, Víctor Velasco, Ober Navia, Felipe Albán, Carlos Náñez, Alex Ordoñez, Segundo, Arley Rojas, Floro Urbano, Heverth Bacha, Arley Salazar y Gildardo Tenorio, integrantes de Unión Popular.

Quedaron definidos los equipos clasificados a las semifinales del Torneo Cincuentón de fútbol en la Ciudad Blanca.

Las emociones del Segundo Torneo de Fútbol Cincuentón, el cual es organizado por el líder deportivo y actual concejal de Popayán Marco Aurelio Gaviria están al rojo vivo. Los triangulares disputados el pasado fin de semana, dejaron listos los cuatro equipos clasificados a la lucha del título. Los marcadores fueron los siguientes, a primera hora igualaron 1-1 Amigos Chilavert y Racing Popayán. En los pénales, Amigos Chilavert venció 5-4.

Te puede interesar: Dávinson Sánchez se quedó en el banco

En el otro compromiso de cierre, Unión Popular en un brillante partido doblegó 4-2 a su similar de Lava Autos La Sexta. Con estos resultados los oncenos listos para buscar el máximo galardón son: Unión Popular, Los compadres, Latinos F.C y Amigos Chilavert. Los compromisos se disputarán el próximo domingo 24 del presente mes con horarios por definir. Cabe indicar que serán encuentros denominados como ‘mata mata’; los oncenos ganadores irán a la gran final y los perdedores por tercer y cuarto puesto del torneo. Así se le dará fin a la competencia futbolera en la cancha del barrio Bolívar de la Ciudad Blanca.