Delincuencia afecta a la comuna Nueve al occidente de la capital caucana

n2_19

Elizabeth Ordoñez, edil comuna Nueve.

 

Habitantes de la comuna Nueve de la ciudad de Popayán, manifestaron su preocupación por problemas de inseguridad que se están presentando en zonas cercanas al barrio Santo Domingo Savio.

Problemática 
Según lo denunciaron algunos payaneses, en varios barrios de la comuna nueve como Lomas de Granada, Carlos Primero, Los Naranjos y La Sombrilla; se estarían presentando hechos delictivos entre los que se destaca el delito de hurto a los habitantes de la zona. Al parecer, los delincuentes después de cometer los ilícitos siempre huyen en dirección al barrio Santo Domingo Savio, sector de la comuna Siete de la capital caucana. 

Policía
Ante dicha situación, la comunidad solicitó a sus líderes, entre ellos la edil de la comuna Nueve Elizabeth Ordoñez, para que se busque el acompañamiento permanente de las autoridades de la Policía Metropolitana, a fin de que se mitigue el impacto de la delincuencia, a la vez de que se capture a los responsables que atemorizan a los habitantes de este conocido sector del occidente de la capital del departamento del Cauca.