
Recientemente, en el municipio de Zipaquirá el ciudadano identificado como Albeiro Suárez denunció a través de redes sociales, haber sido agredido por trabajadores de la discoteca ‘Dubai’, ubicada en dicha localidad. Según su relato, mientras él compartía con amigos, sufrió una caída accidental sobre otras personas, lo que habría provocado la reacción del personal de seguridad.
Golpe
“Uno de sus trabajadores me sacó arrastrándome y luego me golpearon dos empleados de seguridad. Solo sentía golpes en mi rostro sin motivo”, afirmó. Además, aseguró que durante la agresión le robaron un bolso con pertenencias personales. “Yo estaba inconsciente y solo sabía que me estaban golpeando”, señaló.
Según Suárez, sus amigos intentaron intervenir, pero la agresión continuó. “Cuando llegaron mis amistades ya era demasiado tarde. Les decían que no más y él seguía dándome golpes en la cara”, denunció. Además, afirmó que el hecho fue un acto de discriminación. “Estoy denunciando un caso de homofobia en la discoteca Dubai Zipaquirá”, enfatizó.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para investigar lo sucedido. “Hago un llamado a la justicia colombiana, a la Fiscalía y a la Alcaldía de Zipaquirá. Basta de agresión física. No quiero que esto le pase a nadie más”. Cabe mencionar que, hasta el cierre de esta edición, la discoteca no se ha pronunciado. Se espera que las autoridades analicen el caso y determinen si hay lugar a una investigación formal.
