Deporcauca FC sumó 3 puntos al derrotar a Independiente Argelia en el Torneo Primera C

De izquierda a derecha. Jorge Ocampo, Alexis Buitrón, Alexis Aristizabal, Samuel Mosquera, Adrián Ordóñez, Jesús Marín, Gabriel Hurtado, Cesar Torres, Samuel Navia, Alejandro Gaviria, Miller Gahona, Nicolás Cobo, Sara Salazar y Mabel Hernández, jugadores del Club Tigres FC.

De izquierda a derecha. Jhon Figueroa, Faver Suárez, Leyver Arboleda, Fernando Solís, Faber Martínez, Armando Ortiz, Sebastián Velasco, Santiago Villarreal, Juan David Meneses, Ronaldo Dorado, Alejandro Mamiam, Carlos Montenegro, Julián Salinas, Daniel Paz, entre otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico del club Deporcauca FC.  

Deporcauca FC se impuso con un marcador de 2-0 a Independiente Argelia en la segunda fecha del Torneo Primera C.

Encuentro

En el marco de la segunda fecha del grupo F del Torneo Nacional de la Primera C, se enfrentaron Deporcauca FC e Independiente Argelia, el partido se desarrolló en la cancha del barrio El Uvo, ubicado en el norte de Popayán. DIARIO DEL CAUCA hablo con el entrenador del club Deporcauca FC sobre este partido, “fue un partido intenso con un rival bastante fuerte, aguerrido, que venía de perder y obviamente venía con toda la intención de recuperar los puntos perdidos en casa, pero las condiciones climáticas empañaron un poco el espectáculo, el aguacero fue muy fuerte y la cancha se tornó difícil para los equipos”.

Resumen

“Considero que tuvimos un primer tiempo que fue favorable, donde tuvimos muchas llegadas, muchas opciones, rápidamente logramos irnos adelante en el marcador y ya después tras un error de ellos pudimos hacer el segundo gol, con ese resultado tratamos de manejar el partido, intentamos darle tramite al juego, el estado de la cancha complicaba un poco la tenencia de juego, pudimos sopórtalo y al final limitamos las posibilidades del rival”, señalo el entrenador del club Deporcauca FC. El partido por la fecha 3 se diputara en 2 semanas contra Independiente Popayán, partido que se programara para el día domingo 24 de abril.

Te Puede Interesar