Actualidad del deporte colombiano

Actualidad del deporte colombiano

Créditos foto/video
Semana.com

El deporte colombiano siempre ha sido una de las grandes cualidades de la sociedad y cultura de Colombia. Con el paso de los años este avance del deporte colombiano ha sumado grandes enteros siendo protagonista tanto en ámbito nacional como internacional. En webs deportivas como puedes ver con el codigo rushbet podrás vivir lo mejor del deporte y fútbol colombiano, todo una nueva forma de entender y vivir el deporte.

En este texto vamos a dar un pequeño repaso por la actualidad del deporte colombiano confirmando que sigue siendo un verdadero referente en el mundo del deporte ¡Vamos a ello!

En primer lugar, debemos volver a nombrar al gran goleador Radamel Falcao, en su último partido con su equipo el Rayo Vallecano confirmo frete al FC Barcelona porque ha sido y es considerado como uno de los mejores delanteros del mundo.

El regate que le hizo a Piqué será recordado como una de las mejores jugadas que han visto los aficionados vallecanos en toda su vida. Su gol le valió para dar los tres puntos al Rayo Vallecano situándolo en la zona noble de la clasificación de la Liga Española.

Falcao está demostrando que puede llegar a encontrar su mejor nivel, siempre y cuando le respeten las lesiones ¡Tenemos Falcao para mucho tiempo!

Otra de las grandes noticias deportivas relativas en Colombia, está relacionada con el partido de fútbol entre Colombia y Paraguay, un partido muy importante que podrá volver a disfrutar con aforo completo.

El crucial partido de la clasificación para lograr el pase al Mundial de Qatar 2022 podrá ser visto y sentido por toda la afición de Colombia en un llenazo que puede llegar a ser histórico. La victoria de Colombia pondría las cosas muy bien para el conjunto cafetero, podrá sentir el calor de la afición en los malos momentos.

Otra muy buena noticia para el deporte colombiano es la inauguración la nueva sede deportiva de su federación de fútbol en la ciudad de Barranquilla.

Una gran sede deportiva que cuenta con el aval de la FIFA y que muestra como se esta cuidando el fútbol en sus etapas más tempranas. Un recurso de gran valor que marca el camino que debe llevar el fútbol colombiano y por ende todo el deporte de Colombia.

La mejora de las infraestructuras está siendo una de los grandes avances en el país, siendo reconocido por esta nueva inauguración de la sede.

Colombia se está moviendo muy bien en todo lo relacionado con el deporte. Se está asistiendo las categorías inferiores que son la base del rendimiento de cualquier deporte. Esto tan solo es el comienzo de un gran futuro para el deporte colombiano, cada vez Colombia está representado por grandes deportistas en muy diferentes disciplinas deportivas.

Todo un logro  muy difícil de lograr, solo con trabajo, esfuerzo y determinación Colombia está siendo referente en el deporte, un honor y orgullo que brinda un mensaje esperanzador para los próximos años, donde el deporte cafetero puede marcar la diferencia en muy pocos años.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon