Al Rayyan volvió al triunfo con asistencia de James Rodríguez

Al Rayyan volvió al triunfo con asistencia de James Rodríguez

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha. James Rodríguez, futbolista de Al Rayyan y Khaled Walid Mansour de Qatar S.C. en medio de las acciones que dejó el encuentro valida por la fecha 21 de la Liga Catarí.   

El futbolista colombiano fue titular y disputó 75 minutos del encuentro. Ejecutó el tiro de esquina que terminó en el primer gol de Nzonzi.

Resumen

Aunque el cuadro visitante inició la segunda mitad con la iniciativa para llevarse los tres puntos, le faltó claridad y profundidad del primer tiempo para poder hacerle daño a Al Rayyan. Por su parte, Brahimi subió su nivel y fue determinante para su equipo. Fue el dueño de la banda izquierda y el que más peligro creó. Tuvo dos oportunidades claras en las que intentó asociarse con sus compañeros, pero las jugadas no tuvieron el final esperado. Fue hasta el minuto 67 que encontró a Boli, luego de una nueva corrida por el extremo izquierdo, para que el atacante solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red.

Aporte de James

James Rodríguez volvió a aparecer en el compromiso de Al-Rayyan ante Qatar SC por la fecha 21 de la Liga Qatar. En el minuto 39 del primer tiempo, James apareció para ayudarle a su equipo a conseguir el empate parcial, ya que desde el minuto 2 inició perdiendo con la anotación Khaled ahmoudi. Luego de un tiro de esquina cobrado por James el mediocampista Steven Nzonzi le ganó a su marcador y con un salto y posteriormente un cabezazo venció al portero Jassem Adel para poner el 1-1 parcial. Con esta anotación, James y su equipo se tomaron confianza y se lograron poner arriba en el marcador a Al-Rayyan 2-1.

Publicado

Contenido promocionado

xilon