Alex Pabón corrió en Ibagué

Alex Pabón corrió en Ibagué

Créditos foto/video
web

Alex Pabón, ciclomontañista payanés que participo en la Sexta Valida y final de la Copa Colombia de MTB en la ciudad de Ibagué. 

El ciclomontañista payanés Alex Pabón estuvo presente en la final de la Copa Colombia de MTB en la ciudad de Ibagué.

Competencia

En la ciudad de Ibagué se llevó a cabo la Sexta valida y la final de la Copa Colombia de ciclomontañismo. Estas competencias se desarrollaron en 2 modalidades Cross Country y Short Track, estas pruebas se realizaron en 2 días y tuvieron como escenario la pista de la finca eco turística Bella Vista, el recorrido fue de 3,4 kilómetros con tramos muy técnicos para todos los corredores que participaron de las competencias de ciclomontañismo, entre ellos estaba un payanés.        

Balance

Alex Pabón ciclomontañista de Popayán se presentó en las competencias, dejando un buen balance en medio del alto nivel que había en las pruebas, mediante una red social el deportista hizo el siguiente balance. “Día sábado de short track, puesto 5 en la general de la copa y puesto 8 en la válida. Día sábado de XCO 4 posición en la general de la copa y puesto 15 en la válida. Gracias a Dios terminamos un nuevo año en la copa Colombia con buenos resultados”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax