Alianza Petrolera se afianza en los ocho

Alianza Petrolera se afianza en los ocho

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Carlos de las Salas, jugador de Patriotas y Yhorman Hurtado de Alianza Petrolera, en busca del balón durante el desarrollo del partido válido por la fecha 10 de la liga.

Alianza Petrolera goleó a Patriotas y se ratificó en el grupo de los 8 de la Liga colombiana.

Síntesis

Alianza Petrolera regresó al triunfo en la Liga. Los dirigidos por Hubert Bodhert derrotaron a Patriotas en el Daniel Villa Zapata, en el marco de la décima jornada. Con el 3-0 a favor, el equipo de Barrancabermeja se mantiene en la quinta casilla de la tabla y sigue soñando con la clasificación. Los de Juan David Niño, por su parte, acumulan 7 partidos sin ganar en el campeonato y continúan en la parte baja.

Primera parte

El encuentro en la etapa inicial fue parejo, con ocasiones de gol para ambos equipos. Patriotas arrancó mejor y recién comenzó el compromiso avisó con un potente remate de Carlos De Las Salas que se encontró con una gran respuesta del portero José Luis Chunga. Poco después, Cristian Barrios recibió de Felipe Ávila en el área pero no pudo conectar con potencia ante la salida del guardameta local. En el 38', Bayron Garcés recibió una gran asistencia de John Pérez y entrando al área, mano a mano con el arquero Carlos Mosquera, la mandó al fondo de la red.

Complemento

En el complemento, los de Santander cedieron la iniciativa, cerraron espacios en propio campo y fueron efectivos para sentenciar el marcador. Pasada la hora de partido, el juez central señaló penal a favor del cuadro local por una clara falta de Mosquera sobre Hurtado y Garcés marcó el segundo desde los doce pasos. El juego fue muy cortado en el tramo final del compromiso. El triunfo fue para el aurinegro, que liquidó el encuentro en el 77' con un golazo de John Pérez.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría