América Popayán quedó subcampeón en Torneo Departamental Infantil en Timbío

América Popayán quedó subcampeón en Torneo Departamental Infantil en Timbío

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Jhon Chantre, Gerónimo Molina, Nicolás León, Miguel Duran, Juan Quintero, Nicolás Aldana, Jacobo Ramírez, Juan Leiva, Samuel Larrearte,  Juan Montilla, Antonio Pardo y Alberto Castaño, integrantes de la categoría 2012-2013 de la Academia Escarlata América Popayán. 

América Popayán consiguió el subcampeonato del Torneo Departamental infantil de fútbol en la localidad de Timbío.

DIARIO DEL CAUCA dialogó con el entrenador Jhon Chantre de la Academia Escarlata América Popayán, “participamos con la categoría 2012 2013, la cual jugo aproximadamente 6 o 7 partidos con equipos de Popayán, Timbío, Patía, entre otros, de esos 7 partidos ganamos 6”, aseguró el formador. Este torneo departamental se jugó en la cancha Arena Fútbol Club de Timbío. “Obtuvimos el trofeo al goleador del torneo con Samuel Larrearte con 19 goles, también la valla menos vencida con Gerónimo Molina y Nicolás León con 9 goles en contra”, indicó Jhon.

Jhon comentó, “el torneo departamental en Timbío es una competencia donde solemos participar cada año el nivel es muy bueno la organización igualmente lo es. Nosotros como Academia Escarlata América Popayán estamos en la necesidad de formar niños con valores y principios en deporte en este caso fútbol, como lo puedes evidenciar enfocamos a los niños desde los más pequeños a la competencia en torneos para que ellos vayan teniendo ese sentido de pertenencia por el club y por el fútbol”, señaló el formador de la franquicia americana en Popayán.

Publicado

Contenido promocionado

xilon