Antioqueño forma a las promesas de Avirama

Antioqueño forma a las promesas de Avirama

Créditos foto/video
Yovany Restrepo

Yovany Restrepo, exfutbolista y entrenador de fútbol en el reguardo indígena de Avirama en Páez, Cauca.

Yovany Restrepo es un exfutbolista profesional de Antioquia, él ha venido apoyando la formación de los niños y niñas del resguardo indígena de Avirama en Páez, Cauca. 

Historia

Yovany Restrepo natural del departamento de Antioquia, fu jugador de fútbol profesional en su juventud, tuvo un buen recorrido por clubes profesionales como el Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe, Lanceros Boyacá entre otros. Compartió camerino con varias leyendas del fútbol colombiano, además pudo evidenciar el crecimiento de Falcao García cuando pertenecía a las fila de Laceros Boyacá. Luego de todas estas experiencias el señor Yovany decidió dedicarse a compartir su conocimiento y vivencias con las nuevas generaciones de futbolistas en el departamento del Cauca. Actualmente está radicado en el resguardo de Avirama en Páez.

Preparación

Luego de finalizar su carrera como jugador Yovany se fue a realizar unos estudios en el Indeportes de Antioquia, después viajo a Bogotá y a Bucaramanga a complementar lo que ya había aprendido. Su preparación la quiere terminar con unos estudios en la ciudad de Cali, de esa manera estará mejor preparado y podrá trasmitirle todo esos conceptos a los niños, niñas y jóvenes que conforman el Club La Tribu caucana en el municipio de Páez.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría