Antonella Andrade se trajo una medalla de bronce del Interligas de triatlón en Chinchiná, Caldas

Efraín 'Zipa' Forero Q.E.P.D.

Antonella Alejandra Andrade, triatleta caucana.

La triatleta caucana se colgó la presea de bronce en la categoría menores del Interligas de triatlón en Chinchiná, Caldas.

Participación

En el municipio de Chinchiná, Caldas se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Interligas de Triatlón. A esta competencia viajaron algunos atletas afiliados a la Liga Caucana de este deporte, la participación de los deportistas se dio gracias al apoyo dado por Indeportes Cauca y la liga. Una de las atletas destacadas fue Antonella Alejandra Andrade, quien participo en la competencia del acuatlón en la categoría menores, ella ocupo el tercer lugar del podio, ganándose la medalla de bronce.

Sensaciones

Luego de la destacada actuación de Antonella, las sensaciones que deja esta competencia son de satisfacción, pues se dan cuenta que los procesos de formación que adelantan van por buen camino, están dando las bases necesarias para que los deportistas apasionados por el triatlón, puedan destacarse y demostrar su talento en las diferentes competencias a nivel local, regional y nacional. El apoyo que hasta el momento han recibido de los entes competentes ha sido vital para los procesos de los triatletas de la región. 

Te Puede Interesar