Argelia FS imparable en Superliga

Argelia FS imparable en Superliga

Créditos foto/video
Argelia Futsal

De izquierda a derecha: Freddy Ortega DT, Richar Caicedo, José Chicangana, Eduwin Sánchez, Camilo Ortiz, Jefferson Narváez, Brayan Hoyos, Osmar Zúñiga, Faiver Córdoba AT, Ricardo Herrera, Víctor Mosquera, Alex Meneses, Milton Quipo, Ricardo Arcos, Alex Cerón, Andrés Echeverri, Luis Valencia PF, jugadores y cuerpo técnico de Argelia Futsal, que compiten en la Superliga de Microfútbol en Colombia.

Argelia Futsal recibió la visita del colero del grupo D, se trataba de Campaz FS de la ciudad de Cali, un partido que se veía fácil pero no lo fue para los caucanos.

Fecha

En la última presentación de Argelia Futsal en la Superliga de microfútbol, el representativo del sur del Cauca, recibió a Campaz FS de la capital del Valle, este equipo es el colero del grupo D, por lo que se pensaba que iba a ser fácil derrotarlo. Algo que no fue así, ya que los visitantes salieron con ímpetu a buscar su resultado, tanto así que tomaron la delantera en el marcador por 2 goles de diferencia. Al ver que su rival no les iba a regalar nada, Argelia Futsal se activó y empezó a demostrar su juego. Desde ese momento el encuentro se equilibró, el conjunto del Cauca logra empatar el marcador a 2 goles, luego llegaría el 3 gol para los locales, segundos después caería el empate del equipo visitante. En ese momento Argelia Futsal dejo todo por la victoria y los puntos que eran vitales en sus aspiraciones.

Balance

El marcador final fue 4-3 a favor del equipo caucano, sumando 2 puntos vitales que lo hacen llegar a las 10 unidades en el grupo D, en la Superliga de Microfútbol, siendo así el líder solitario de esta zona del torneo nacional de fútbol de salón. El entrenador Freddy Ortega, hace un cálculo que indica cuantos puntos debe sumar en la segunda ronda para clasificar a la siguiente fase, él asegura que ganando 1 unidad más por muy mal que les vaya, podrán asegurar su presencia en la etapa que viene dentro del sistema de juego de la Superliga. Aunque no fue uno de los mejores partidos de Argelia Futsal, los integrantes del cuerpo técnico se van satisfechos por lo acontecido, los trabajos que se van hacer es de recuperar la identidad que los ha destacado en los encuentros anteriores.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon