Argelia Futsal avanza en Superliga

Argelia Futsal avanza en Superliga

Créditos foto/video
Argelia Futsal

De izquierda a derecha: Faiver Córdoba AT, Ricardo Herrera, Johanna Gómez, Fisioterapeuta, Paola Gómez, Psicóloga, P Valencia, PF, Esteban Montero, Jeffesron Narváez, Camilo Ortiz, Darwin Cadena, Osmar Zúñiga, Josué Zapata, Andrés Echevery,  Alex David Meneses, Eduwin Sánchez, Newfer Meneses, Havinson P, Freddy Ortega, DT, Milton Quipo, Brayan Hoyos, Víctor Mosquera, Alex Cerón, Junior Montoya, jugadores y cuerpo técnico de Argelia Futsal que compite en la Superliga de Microfútbol a nivel nacional.  

Argelia Futsal viene jugando a un nivel muy alto en los compromisos de la Superliga, siendo uno de los mejores equipos del torneo nacional de fútbol sala.

Resumen

En la fecha más reciente de la Superliga de Microfútbol colombiana, el conjunto de Argelia Futsal, viene de imponerse ante su similar de Waycos Samaniego FS, equipo que proviene del departamento de Nariño. Con ese resultado a favor el club caucano se mantiene como líder del grupo D, lo que le permite seguir en carrera dentro del torneo, que es lo que se tiene planeado para este grupo. Este último partido cerró la primera fase de la ronda inicial. Argelia Futsal jugó de local en su coliseo y con el acompañamiento de las personas del municipio quienes impulsaron en todo momento a sus coterráneos para que lograran el triunfo que estaban buscando, consolidando el proceso deportivo de los jugadores del equipo.

Acciones

Desde el arranque del compromiso el equipo de Argelia Futsal, domino las acciones del juego, esto se dio gracias a la condición de local. Aunque el equipo visitante no se quedó atrás y trato de imponer su planteamiento. Pero la escuadra caucana fue la que tomo la ventaja en el marcador, gracias a 2 acciones en pelota quieta, bien manejadas por el equipo local. Luego por la necesidad de Waycos Samaniego FS, el club nariñense se fue encima de Argelia Futsal, logrando descontar el marcador, pero esto no fue todo, la sexta falta en contra del equipo del Cauca, le permitió a los nariñenses llegar al empate transitorio, así terminaría la primera parte del encuentro. En la segunda mitad el visitante tomo la delantera, pero hubo reacción inmediata de los jugadores de Argelia y empataron, en los últimos segundos el club caucano logro el triunfo por un marcador apretado de 5-4.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax