Argelianos compiten en Cali

Argelianos compiten en Cali

Créditos foto/video
Juan Gabriel Pinto

De izquierda a derecha: Jhon Erazo, Héctor Hurtado, Jerson Ortiz, Camilo Daza, Esteban Daza y Jean Piero, entrenadores y jugadores de Argelia en el Torneo de las Américas en Cali.   

Tres jóvenes que hacen parte de los procesos de formación en el Club Independiente Argelia, están jugando el Torneo de las Américas con equipos del Valle.

Acontecimientos

Luego de una visita que hizo el Club Independiente Argelia, en la que jugaron una serie de partidos amistosos. Se dio una buena noticia que consistía en la invitación que se les hizo a 3 jugadores del equipo caucano. 3 equipos de Cali se unieron y crearon una selección que se fijó en los 3 jóvenes para reforzar su equipo con miras al Torneo Internacional de las Américas de fútbol, que se disputa por estos días en la capital del Valle del Cauca.

Invitados

Los jóvenes que fueron seleccionados son Stiven Sánchez, Esteban López y Camilo Daza, 2 porteros y un volante tienen la oportunidad de competir en uno de los torneos más importantes en Colombia. El Club caucano en redes sociales hizo la siguiente moción en relación a esta oportunidad. “Gracias a Dios primero que todo, a los padres, todos los reconocimientos al acompañamiento que realizan Jhon Ariel Erazo Quiroz, Mono, Jean Pierre López Bravo y a los profes que les dieron esta oportunidad a nuestros chicos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado