Atlético Silvia se reactiva

Atlético Silvia se reactiva

Créditos foto/video
Daniel Hurtado

De izquierda a derecha: Sonia Guzmán, Jennifer Natalia, Alison Daniela, Dany Yibeth, Liliana Tunubala, Lucy Tumiña, Sandra Campo, Ana Zúñiga, Yeimi Ramírez y Emilse Morales, integrantes de uno de los grupos de formación del Club Atlético Silvia.      

El Club Atlético Silvia pretende reactivarse en los próximos días con los procesos formativos con las jugadoras del equipo.

Proceso

Juan Daniel Hurtado es el entrenador del Club Atlético Silvia en la rama femenina, trabaja con niñas desde los 5 hasta los 19 años de edad. Los inicios del entrenador Daniel Hurtado fue en el resguardo indígena Kisgo al cual pertenece y los hizo de manera voluntaria ya que es un amante del deporte y ayudar a la niñez con mucho talento. Además el entrenador siempre se ha preocupado por estar bien preparado conceptualmente, por eso ha participado en varios seminarios, talleres y charlas sobre el fútbol. Con el transcurrir del tiempo su pasión por formar a la niñez lo llevo a ser parte del Club Atlético Silvia, gracias a sus conocimientos muchas de las jugadoras han tenido oportunidades de mejorar sus capacidades y habilidades.

Entrenos

El entrenador Daniel viene preparando todo el cronograma que se manejara en la presente temporada, ya que el proceso que trae es muy bueno, con él ha podido aportarle 3 jugadoras a los procesos de las Selección Cauca, lastimosamente una de ellas se retiró del proceso y solo quedaron 2 futbolistas en formación. “Yo trabajo en 2 sectores del municipio de Silvia, uno es el estadio municipal de la zona urbana, los días martes, jueves y sábados, los días de semana entrenan a las 2 de la tarde después de haber salido del colegio, esto lo hace con las categorías menores y con los grupos infantil y pre juvenil entreno desde las 3 hasta las 5:30 de la tarde”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon