Avanza la Copa Camilo Torres de fútbol en la ciudad de Popayán

Avanza la Copa Camilo Torres de fútbol en la ciudad de Popayán

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Miguel Loaiza, Yordy García, Luis Vásquez, Juan Muñoz, Daniel Gutiérrez, Juan Mera, Daniel Ledezma Santiago Avirama, Emilio Rodríguez, Joan Velasco, Felipe Maca, Brayan Pérez, Sebastián Rengifo y Cristian Castillo, jugadores del equipo de Pueblillo. 

La Copa Camilo Torres de fútbol sigue transcurriendo con normalidad, cada fin de semana hay una nueva jornada en el certamen.

Fecha

El primer encuentro de la más reciente jornada competitiva en la Copa Camilo Torres, se diputó entre los equipos de Atlético Patojitos y UC7, el encuentro fue manejado por el conjunto de Patojitos que tomaría la ventaja en el marcador, siempre estuvo delante de UC7, pero con esfuerzo y garra el equipo de la comuna Siete de Popayán, logró emparejar el marcador y empataron el compromiso, el resultado final fue una igualdad a 2 goles, dejando la llave abierta para el encuentro de vuelta entre estos 2 conjuntos futboleros.

Complemento

El día domingo 15 de mayo se jugaron el resto de los partidos programados para la fecha, en el primer turno se enfrentaron las escuadras de Fiorentina y DIM Mirador, este compromiso arrojó un marcador final de 3-1 a favor del equipo de Fiorentina. En horas de la tarde, finalizando la jornada competitiva de la Copa Camilo Torres, rivalizaron los equipos de Pueblillo y Granero Larry, al finalizar las acciones del juego, el resultado fue de 5-3 favorable al conjunto que representa al sector de Pueblillo. Este fin de semana también habrá una nueva jornada competitiva en la Copa Camilo Torres de fútbol.

Publicado

Contenido promocionado

xilon