Avilés Hurtad aporto un gol en la victoria del Pachuca en la liga mexicana de balompié

Avilés Hurtad aporto un gol en la victoria del Pachuca en la liga mexicana de balompié

Créditos foto/video
web

Avilés Hurtado, futbolista caucano que se destaca en la Liga mexicana de fútbol con el Pachuca. 

Avilés Hurtado marcó un gol e hizo asistencia en la victoria de Pachuca. Los 'tuzos' derrotaron a América por la Liga MX.

Contexto

El caucano Avilés Hurtado convirtió un gol y puso una asistencia este domingo en la victoria del Pachuca por 1-3 sobre el América, que aumentó su crisis en el torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano. El argentino Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado y el mexicano Víctor Guzmán convirtieron por el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada, que subió al segundo lugar, y Henry Martín descontó por las Águilas del estratega argentino Santiago Solari, que siguieron en el antepenúltimo escaño.

Goles

En el minuto 28, el Pachuca tomó ventaja; Hurtado recuperó un balón y se lo entregó a Ibáñez, quien convirtió con un disparo cruzado de zurda, su quinto gol del campeonato. Los Tuzos insistieron en el ataque, Ibáñez estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero llegó tarde a un balón. Fue Hurtado quien en el 40 anotó de derecha en el área y puso la pizarra 2-0. En el 75 Luis Chávez recuperó un balón y se lo dio a Guzmán, quien le hizo un regate al guardameta Guillermo Ochoa para el 1-3 final.

Publicado

Contenido promocionado

xilon