Balance positivo para Davinson Estupiñan

Balance positivo para Davinson Estupiñan

Créditos foto/video
Academia Alemana de Fútbol Popayán

Davinson Estupiñan, futbolista de la Academia Alemana de Fútbol Popayán en el microciclo de la Selección Colombia sub 15 en Bogotá. 

Uno de los jugadores más destacados de la Academia Alemana de Fútbol Popayán, tuvo una buena experiencia en el microciclo de la Selección Colombia sub 15.

Microciclo

Este domingo, finalizó con éxito la concentración de la Selección Colombia Masculina Sub-15 que se desarrolló en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El equipo dirigido por Jorge “Chamo” Serna estuvo reunido 10 días en donde se reforzaron temas como la condición física de los jugadores, conceptos tácticos impartidos por el cuerpo técnico, además de tres partidos amistosos de preparación disputados en esos días. Recordemos que este es el segundo ciclo de trabajo tras el realizado en Cali en el mes de octubre.

Representación

Dentro de los convocados al microciclo de la Selección sub 15 estaba el jugador caucano Davinson Estupiñan que pertenece a la Academia Alemana de Fútbol Popayán. Precisamente el club hizo una publicación en redes sociales. “Nuestro crack Davinson Estupiñan categoría 2006 ha finalizado con éxito el microciclo con la Selección Colombia Sub 15, el cual se desarrolló en la sede deportiva la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Orgullo de la Familia AAFP”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax