Balboa FS: balance en Superliga

Nilson Castrillón jugador del Junior y Vladimir Hernández del Medellín en disputa del esférico en el partido más reciente entre ambos clubes en la Liga colombiana.

De izquierda a derecha: Luis Pérez, Brayan Castro, Faiver Ojeda, Cesar Aroca, Kevin Tintinago, Jhon Martínez, Jorge Bedoya, Carlos Ordóñez, Víctor Pérez, Leonardo Rojas, Daniel Cárdenas, Andrés Cadavid, Hernán Trejos, Mauricio Martínez, Yilmar Aponzá, Duván Mosquera, Anyela Palacios, Junior Polindara, Juan Muñoz, Kevin Mejía, Jhon Montero y DT Luis Felipe Sánchez, jugadores y entrenador del club Balboa FS que compite en la Superliga de microfútbol en Colombia. 

Actualmente Balboa FS se ubica en la 3 posición de su grupo, lo que le da vida para seguir en la pelea para avanzar de fase.

Resumen

En las 2 últimas presentaciones de Balboa FS en la Superliga de microfútbol, los resultados no han sido los esperados. En condición de local recibió la visita de Argelia Futsal, un partido lleno de emociones en el que el club de Balboa FS iba ganando con un marcador de 3-2, con esa pequeña ventaja se pretendía ganar el compromiso, pero en los últimos instantes de las acciones el equipo visitante logró arrebatarle un empate, algo que no dejo muy cómodos a los integrantes del cuerpo técnico. En la fecha más reciente el equipo caucano tuvo que visitar a Nariño FS en la ciudad de Pasto, en la que salieron derrotados. Con estos resultados el cuerpo técnico ya piensa en los trabajos que tiene que hacer para mejorar las falencias que tuvieron en esos compromisos en los que no pudieron sacar el resultado esperado.

Correcciones

Por estos días el entrenador de Balboa FS, Felipe Sánchez, viene trabajando sin descanso en mejorar y corregir las falencias para las próximas fechas que tienen en la Superliga de microfútbol. Un gran déficit es el no aguantar los resultados favorables que se han tenido, en los segundos tiempos de cada partido les han volteado el resultado y por eso no han sumado de buena manera en la tabla de clasificación. Para la fecha que viene Balboa FS tendrá un rival directo para el pase a la siguiente ronda se trata de Tuluá FS, quien está en la 2 ubicación, para este encuentro el equipo caucano deberá aprovechar la localia y sacar un resultado positivo que les permita repuntar en las posiciones del grupo en el que está ubicado. 

Te Puede Interesar