Balboa FS goleó en el debut de la Superliga de Microfútbol 2022

Balboa FS goleó en el debut de la Superliga de Microfútbol 2022

Créditos foto/video
Suministrada

De derecha a izquierda. Jorge Bedoya, Jeison Erazo, César Aroca, Víctor Pérez, Ricardo Arcos, Yamilo Benavidez, Hernán Trejo, Alexis Sánchez, Stiven Solís, Felipe Echeverry, Daniel Gómez, Juan Páramo, Daniel Cárdenas, Felipe Sánchez, Dayana Córdoba y Geovanny Cifuentes, integrantes de Balboa FS.

Balboa FS debutó con goleada en la primera fecha del grupo C en la Superliga de Microfútbol 2022.

Una noche de ensueño fue la que vivieron los jugadores balboenenses en el inicio de la versión número 14 de la Superliga de Microfútbol 2022. En el encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo C del Torneo Nacional de la Superliga de Microfútbol 2022, enfrentó al club Balboa FS y al equipo ZyS de la ciudad de Cali, donde en un vibrante encuentro los caucanos se impusieron con un marcador de 8 goles por 0. De esa manera cumplieron con excelente debut en el torneo deportivo colombiano.

Además de la amplia diferencia en el marcador, otro motivo de júbilo en la noche del compromiso fue el debut oficial de los jugadores balboenses, Daniel Gómez, Yeison Erazo, Daniel Cárdenas, Yamilo Benavides y Cesar Aroca, quienes gracias a la confianza del entrenador Felipe Sánchez pudieron mostrar su talento, cabe resaltar además, que el jugar balboense Yamilo Benavides debutó con gol en esta primera fecha del torneo organizado por la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón. El conjunto caucano buscará un nuevo triunfo en la segunda fecha del certamen.

Publicado

Contenido promocionado

xilon