Bicicrosistas payaneses ganaron el oro en valida nacional de Villavicencio

Bicicrosistas payaneses ganaron el oro en valida nacional de Villavicencio

Créditos foto/video
Indeportes Cauca

De izquierda a derecha. Juan Felipe y Juan José Mañosca, bicicrosistas payaneses que se ganaron las medallas de oro en la Primera Valida Nacional de BMX en Villavicencio.

Los hermanos Mañosca se colgaron el oro en la Primera Valida Nacional de BMX en Villavicencio.

Acontecimientos

Los hermanos Juan Felipe y Juan José Mañosca, estuvieron compitiendo en la Primera Valida Nacional de BMX en la ciudad de Villavicencio departamento del Meta. Aquí los hermanos payaneses se destacaron en la novedosa pista de la ciudad sede. Juan Felipe corrió en la categoría expertos que va desde los 17 hasta los 24 años de edad, mientras que su hermano menor Juan José, compitió en la categoría expertos de los 15 años de edad. Los 2 dejaron en alto el nombre del Cauca.

Conquistas

Como ya es costumbre los 2 hermanos se bañaron en oro al quedarse con el primer lugar en sus respectivas categorías de competencia. Sin duda alguna estos jóvenes tienen un gran talento y potencial que los ubica en las primeras posiciones de las válidas y carreras en las que han corrido, esto deja ver que con disciplina y apoyo, muchos de los deportistas de la región podrán destacarse en los eventos locales, regionales, nacionales y en los internacionales, donde se vayan a presentar.

Publicado

Contenido promocionado

xilon