Brayan Rojas vive su sueño deportivo en América de Cali

Brayan Rojas vive su sueño deportivo en América de Cali

Créditos foto/video
Academia América Popayán

Brayan Rojas, futbolista caucano que pertenece a las categorías menores de América de Cali. 

Brayan Rojas, se formó en la Academia América Popayán y hoy vive su sueño futbolero al conformar las divisiones menores del club ‘Escarlata’.

Contexto

El adolescente Brayan Rojas, nacido en el municipio de El Tambo, Cauca, llegó a los 12 años de edad a la Academia América Popayán. Desde entonces inicio su proceso de formación deportiva con esta franquicia del club profesional, posteriormente llego a las filas de América en la ciudad de Cali siendo uno de los jugadores destacados del torneo de Liga Del Valle lo que le mereció el llamado al microciclo con la selección Valle, hoy pertenece a la cantera del América de Cali.   

Agradecimiento

En un video subido en redes sociales por la Academia América Popayán, se ve al joven caucano dándole las gracias a la franquicia y a los formadores que tuvo en ella, ya que por ellos hoy en día está cumpliendo su sueño de ser parte de las divisiones menores de un equipo del fútbol profesional en colombiano, además dejo un mensaje de aliento para los niño que actualmente se forman en la academia, les pidió que nunca renuncien a su proceso de formación.   

Publicado

Contenido promocionado

xilon