Brian Felo compitió en Cali

Brian Felo compitió en Cali

Créditos foto/video
Brian Felo

Brian Felo, corredor de enduro caucano que compitió en la Black List de la ciudad de Cali.

Hace unos días en la capital del Valle se llevó a cabo el Enduro Black List. De esta competencia participo uno de los mejores ciclistas de Popayán, Brian Felo.

Black List

En la ciudad de Cali se desarrolló una competencia de enduro llamada Black List, esta competencia tiene algo especial y es que solo participan 2 categorías, bajo ese criterio los corredores tienen que competir todos contra todos. Brian Felo estuvo corriendo en esta carrera para tomarla como un entrenamiento previo a la final de la Copa Colombia de Enduro que será el próximo 28 de noviembre en la misma ciudad de Cali. Por eso Felo quiso competir para ir conociendo el terreno y la pista donde estará muy pronto.

Desempeño

Dentro de la competencia Felo no tuvo una buena intervención, pues varios problemas mecánicos y pinchaduras en las llantas no le permitieron tener un buen desempeño en las bajadas que realizó el payanés de todas manera logró meterse en los 10 primeros puestos de la Black List. Con esta participación Felo sigue con su preparación para la anhelada final de la Copa Colombia de Enduro en la sultana del Valle.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax