Cabal y Farah quedan campeones

Cabal y Farah quedan campeones

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dupla colombiana que se consagró en el ATP 500 de Viena. 

Los colombianos se quedaron con el trofeo tras vencer a la dupla Ram/Salisbury con parciales de 6-4 y 6-2. Es su tercer título del año.

Final

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sumaron un nuevo título. Los colombianos se consagraron campeones del ATP 500 de Viena luego de imponerse en la final a la dupla conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, con parciales de 6-4 y 6-2. Es la primera vez que la dupla número 1 del país vence a Ram y Salisbury, pues los tres enfrentamientos anteriores habían terminado en victoria para sus rivales. Con este triunfo, Cabal y Farah completaron una gran semana: además del trofeo en Viena, ya habían asegurado su lugar en el Torneo de Maestros, que se disputará a partir del próximo 14 de noviembre.

Lo que viene

Además del ATP Finals en Turín, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah harán parte del equipo Colombia que disputará las finales de la Copa Davis, en la que compartirán grupo con Estados Unidos e Italia. Daniel Galán y Nicolás Mejía también fueron seleccionados por Alejandro Falla para el torneo.

Publicado

Contenido promocionado

xilon