Cajibío presente en veeduría futbolística

Cajibío presente en veeduría futbolística

Créditos foto/video
Suministrada

Mariana Moreno, David Hormiga y Keni Jusdery Sol, jugadoras y entrenador de Cajibío que se presentaron a la convocatoria del Club Deportivo Independiente Popayán Femenino.

La veeduría tuvo lugar en las canchas de la unidad deportiva de Comfacauca, ubicada al lado del Centro Comercial Campanario.

Convocatoria

El Club Deportivo Independiente Popayán Femenino, realizó una convocatoria para jugadoras en las categorías sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20, esto con el fin de observar nuevos talentos para que hagan parte de este equipo y puedan participar en las diferentes competencias que tendrá el conjunto payanés en el presente año. Esta actividad tuvo lugar en las canchas de la Villa Olímpica de Comfacauca que están ubicadas al lado del Centro Comercial Campanario, a las 9 de la mañana estaban convocadas las jugadoras que iban a presentarse a la prueba, para que ellas pudieran ingresar al escenario deportivo se pidió el carnet de vacunación contra el Covid-19, de ese modo se quería proteger el bienestar de todas las personas presentes en la veeduría.

Aporte cajibiano

Al llamado que hizo el club Deportivo Independiente Popayán Femenino, asistieron 2 jugadoras del municipio de Cajibío, que se destacaron en la más reciente copa departamental del balompié femenino hecha en Santander de Quilichao, ellas son  Mariana Moreno y Keni Jusdery Sol, quienes llegaron acompañadas por su entrenador David Hormiga. Durante las pruebas hechas las 2 futbolistas se destacaron en sus posiciones dentro del terreno de juego, una en el arco y la otra como carrilera por la banda izquierda, por esos destellos que mostraron fueron seleccionadas para seguir el proceso con el club payanés, eso le dejó una gran satisfacción al entrenador David, quien espera poder participar en la próxima convocatoria con más niñas.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon