Camilo Torres ganó la Copa Fair Play en el Torneo Nacional Talentos 2022 de Guatape

Camilo Torres ganó la Copa Fair Play en el Torneo Nacional Talentos 2022 de Guatape

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Felipe Cambindo, Nicolás Bojorge, José Ramos, Diego Narváez, Daniel Parra, Sebastián Calvache, Emanuel Bravo, Felipe López, Sebastián Beltrán, Yeferson Quilindo, entre otros jugadores del Club Deportivo Camilo Torres. 

Deportivo Camilo Torres se coronó campeón de la Copa Fair Play en el Torneo Nacional Talentos 2022.

En el municipio de Guatape, Antioquia se llevó a cabo el Torneo Nacional Talentos 2022. Esta competencia contó con la participación de clubes de ciudades como Bogotá, Envigado y Cúcuta, también hubo presencia de equipos del Tolima. El grupo Camilo Torres “A”, conformó el grupo A de la Copa Fair Play con los conjuntos de Guatape FC, Sport Atlas y la Escuela Formación Deportiva Fortaleza. En el certamen se disputaron la fase de grupos, luego se pasó a los cruzados hasta llegar a la gran final de esta copa futbolera.

El conjunto Camilo Torres “A” se enfrentó en la final de la Copa Fair Play a la escuadra de Academia Talentos. El resultado final de este compromiso terminó 3-2 a favor del equipo payanés. Las anotaciones del club caucano fueron obra de Miguel Rivas, Daniel Parra y Yeferson Quilindo, de esta manera el grupo Camilo Torres “A” se quedó con el primer lugar de la Copa Fair Play, dejando en alto el nombre de Popayán y el Cauca en este importante evento nacional de balompié realizado en tierras antioqueñas.

Publicado

Contenido promocionado

xilon