Campeonato de Taekwondo en Sogamoso

Campeonato de Taekwondo en Sogamoso

Créditos foto/video
Jaime Realpe

Integrantes del podio en la categoría Junior menos de 49 kg cinturones negros, la caucana María José Montero aparece en el primer lugar. 

En Sogamoso, Cundinamarca se viene desarrollando el Campamento de Taekwondo, en el que participan delegaciones internacionales.

Campamento

Unos mil deportistas provenientes de diferentes partes del planeta y Colombia demostraron todo su talento, técnica y táctica de combate en el Campamento y Campeonato Internacional Selectivo de Taekwondo, en categorías Cadetes y Juvenil, que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo en Sogamoso. El éxito de este gran Campamento Internacional se ve reflejado en la dedicación, compromiso y excelente actitud que han tenido los deportistas en cada sesión que se realizó.

Resultados

Los resultados de los deportistas caucanos en el Campeonato internacional de Sogamoso 2021 fueron los siguientes. María José Montero se colgó la medalla de oro en la categoría Junior menos de 49 kg cinturones negros, Valery Astudillo Orozco se quedó con 2 preseas plata y bronce en la categoría menos 46 kg cinturones negros, Eliana Elvira también se ganó 2 medallas plata y bronce en menos de 41kg cinturones negros.

Publicado

Contenido promocionado

xilon