Campeonato Nacional de Triatlón en Popayán

Campeonato Nacional de Triatlón en Popayán

Créditos foto/video
Liga caucana de Triatlón

De izquierda a derecha: Camilo Chávez, campeón en la Categoría Infantil y Sebastián Gómez Palta Categoría Junior, en el Campeonato Nacional de Triatlón en Popayán.

Hace unos días se desarrolló el Campeonato Nacional de Triatlón Popayán 2021, en las calles de la capital caucana.

Campeonato

En esta versión 2021 se realizó el Campeonato Nacional Inter clubes de Triatlón en las categorías menores y junior, además se hizo la válida de la Copa Colombia de Triatlón Distancia Sprint para las categorías grupos de edad, con unas categorías especiales para promocionales y universitarios. La prueba tendrá lugar en el Centro Deportivo Universitario C.D.U. Tulcán de la Universidad del Cauca. Este espacio cuenta con una piscina olímpica de 8 carriles donde se realizó la prueba de natación.

Ciclismo y atletismo

El ciclismo se desarrolló sobre las calles del sector histórico de Popayán, sobre un circuito con un número de vueltas según reglamento ITU. El recorrido de atletismo se hizo sobre zona perimetral del C.D.U y la vía a Pomona hasta la carretera circunvalar de Popayán. Dentro de la jornada de competencia se presentaron una gran cantidad de atletas de varias partes del país, de esa manera se desarrolló exitosamente esta competencia.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax