Canterano de la Academia Alemana de Fútbol llega a Brasil

Canterano de la Academia Alemana de Fútbol llega a Brasil

Créditos foto/video
Academia Alemana de Fútbol Popayán

Juan Gutiérrez, canterano de la Academia Alemana de Fútbol Popayán, en las instalaciones del Club Red Bull Bragantino de Brasil. 

Un futbolista que hizo parte de la Academia Alemana de Fútbol Popayán, tiene la oportunidad de jugar un torneo con el club Red Bull Bragantino.

Confirmación

La Academia Alemana de Popayán dio a conocer la buen noticia mediante una publicación hecha en su página de Facebook, esto decía una parte del posteo. “Guti en Brasil con Red Bull Bragantino. Nuestro defensor central Juan Gutiérrez (2005) ya se encuentra en territorio Brasileño, donde jugará un torneo con la categoría U17 de Red Bull Bragantino”, dice una parte de la publicación, de esa manera se expresa la satisfacción que tienen por esta oportunidad que se le está dando a su canterano.

Invitación

Esto se dio gracias a la invitación que recibió por su destacada actuación en el Torneo Las Américas de Cartagena y el Torneo Nacional U17A. Juan llegó a este club a mediados del año pasado gracias a una alianza con el Club Deportivo Área Chica de Montería, la cual ya empieza a dar los primeros frutos, con estos convenios se mantendrán las oportunidades abiertas para los futbolistas de la región y de todo el país.

Publicado

Contenido promocionado

xilon