Canterano ira a prueba en Bogotá FC

Canterano ira a prueba en Bogotá FC

Créditos foto/video
web

Luis Eduardo Carvajal, canterano del Deporcauca que estará a prueba en el club profesional Bogotá FC.

Uno de los futbolistas que hizo parte de su formación en el club Deporcauca, tendrá la posibilidad de estar a prueba con el club profesional Bogotá FC.

Hechos

Por estos días los canteranos del club Deporcauca de Popayán, han tenido oportunidades de ir a una prueba en el equipo Sub 20 de Bogotá FC, ese es el caso de Luis Eduardo Carvajal de 19 años de edad, él inició su proceso de formación en la categoría de los jóvenes nacidos en el año 2003, desde entonces se destacó como un jugador talentoso y muy capacitado para desenvolver las funciones que le pedían dentro del campo de juego.

Oportunidad

Gracias a las buenas bases que recibió Luis Eduardo en Deporcauca, el jugador ha recibido la oportunidad de ir a una prueba de 15 días con el grupo sub 20 del club profesional Bogotá FC, el cual se encuentra en la segunda división del fútbol colombiano. Desde Deporcauca le desean muchos éxitos a su canterano para que pueda cumplir su objetivo de ser un futbolista profesional mediante esta oportunidad que se le está dando en la capital del país. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado