Cauca conquistó una presea en kata con el equipo femenino senior

Cauca conquistó una presea en kata con el equipo femenino senior

Créditos foto/video
Indeportes Cauca

De izquierda a derecha. Carolina Bolaños, Kimberly Montero y Sandra Bolaños, karatecas del Cauca que conformaron el equipo femenino para la modalidad de kata senior. 

El departamento del Cauca se colgó la medalla de plata en la modalidad kata, equipo femenino senior del Campeonato Federado.

Competencia

La Federación Colombiana de Karate le dio a Cundinamarca la sede del Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate. El evento se llevó a cabo en el Coliseo Arena de Sal ubicado en el municipio de Zipaquirá, entre el 1 y el 6 de marzo del 2022. Durante las jornadas los participantes competirán en las categorías Preinfantil, Infantil, Cadete junior, Sub 21 y Senior para demostrar sus mejores habilidades. A la competencia asistieron más de 800 Karatekas de 24 departamentos del país, 50 árbitros, 40 delegados, 35 entrenadores, 12 directivos federados, 15 médicos y más de 100 padres de familia. Adicionalmente, el evento contó con la presencia honorífica de 5 invitados internacionales.

Representación

El departamento del Cauca tuvo una buena presentación en la modalidad de kata, equipo femenino senior, quienes se colgaron la medalla de plata en su respectiva prueba, este grupo lo conformaron las atletas Carolina Bolaños, Sandra Bolaños y Kimberly Montero, las 3 deportistas dieron su mejor esfuerzo para alcanzar el primer lugar, pero no fue posible, aun así el segundo lugar en una campeonato federado es un excelente resultado, teniendo en cuenta el alto nivel que había en cada una de las competencias. Luego de las conquistas de las caucanas el Gobierno Departamental felicitó a los deportistas por su destacada actuación en la competencia de índole nacional.

Publicado

Contenido promocionado

xilon