Cauca ganó medalla de plata en la final de fútbol femenino de los Juegos Intercolegiados

Cauca ganó medalla de plata en la final de fútbol femenino de los Juegos Intercolegiados

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Fabio López, María Valencia, Maili Mina, Esmeralda Angulo, Vivian Mina, Kelly Angulo, Samir Ibarra, Greicy Caicedo, Sharick Perea, Nicol Camilo, Evelin Ordoñez, Ana Zapata, Anyuli Narváez, Cielo Chantre, Karol Caicedo, Karol Argote y Luisa Mosquera, integrantes del equipo femenino de la Institución Educativa Desarrollo Rural del Estrecho, Patía.

En la definición del torneo Cauca cayó derrotado 3-1 ante el departamento del Bolívar en la ciudad de Manizales.

Etapas

La Institución Educativa Desarrollo Rural del Estrecho, Patía, representó  al departamento del Cauca en la final nacional de los Juegos Intercolegiados en la disciplina del fútbol femenino, para llegar a estas instancias, este equipo de mujeres tuvo que sortear las fases previas, es decir la fase local, departamental y regional, en esta etapa se dieron los mejores resultados para las futbolistas del Patía, quienes derrotaron al Valle 3-2, a Chocó 4-0 y la delegación de Nariño no se presentó, por lo tanto ganaron por W, con estos resultados se ganaron el derecho de jugar las finales nacionales en Manizales.

Definición

En la final nacional de los Juegos Intercolegiados, la Institución Educativa Desarrollo Rural del Estrecho, Patía, se enfrentó con la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, proveniente de la ciudad de Cartagena, Bolívar, el partido terminó a favor de las bolivarenses y por ende se consagraron como las campeonas de los Juegos Intercolegiados. El entrenador Samir de la institución educativa del Patía, quiso agradecer a cada una de las personas, entes y demás, el apoyo recibido durante la realización de estas justas deportivas, ya que sin esa ayuda su participación no hubiera sido posible.

Publicado

Contenido promocionado

xilon