Caucanos campeón en Las Guacas

Caucanos campeón en Las Guacas

Créditos foto/video
Club Deportivo Caucanos

De izquierda a derecha: Kevin Flor, Felipe Sánchez, David Borboes, Samuel Molina, Samuel Santes, Juan Calbache, Joel rebolledo, Miguel Rendón, Juan Gutiérrez, Michael Salazar, Santiago Ortega, Juan Gómez, Miguel Castro, Juan Ipia, José Valencia, Sebastián Flor, Felipe Zúñiga, Daniel Pérez, William Rodríguez, Dereck Orosco, Matías Caicedo, plantilla de futbolistas de la categoría 2008/2009 de Caucanos que se consagró en la Champions League en la ciudadela Las Guacas. 

El Club Deportivo Caucanos consiguió un título con la categoría 2008/2009 en la Champions League una competencia para niños y adolescentes de la capital caucana.

Champions

Desde hace varios meses se venía jugando un torneo de fútbol para niños y jóvenes que hacen parte de los procesos de formación. Este campeonato tuvo lugar en el polideportivo de la ciudadela Las Guacas al norte de Popayán. De esta competencia hizo parte el Club Deportivo Caucanos, uno de los equipos con 25 años de tradición en la Ciudad Blanca. La categoría 2008/2009 fue uno de los grupos que compitió en la Champions, este grupo de formación tuvo un buen desempeño dentro del evento futbolero siendo uno de los conjuntos protagonistas del certamen. En el camino dejó a clubes que eran candidatos a ser los campeones como Atlético Independiente, entre otros, esto motivo más a los jugadores quienes dejaban la vida en cada uno de los juegos del torneo.

Consagración

Deportivo Caucanos participó con 9 categorías en la Champions League, con grupos A y B de cada grupo en formación. Uno de los conjuntos finalista fue el 2008/2009, que se impuso en la final sin muchos problemas, pues derrotó a su rival de manera contundente, llevándose el trofeo y la gloria como el mejor club del torneo de fútbol. Finalmente los jóvenes 2008/2009, seguirán en su proceso de formación para las próximas competencias nacionales en las que esperan competir, serán torneos de carácter nacional lo que les implica adquirir una mejor preparación para ser protagonistas y llegar lejos en esas competencias donde representaran a la ciudad de Popayán y al departamento del Cauca. Eventos como la Copa Ciudad de Bogotá serán los retos que tendrán Caucanos próximamente en su calendario competitivo.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT