Caucanos en copa de hapkido

Caucanos en copa de hapkido

Créditos foto/video
Alcaldía de Santander de Quilichao

De izquierda a derecha: Nicolás Martínez, Valerin Mosquera, Santiago Carvajal Vargas, Instructor Iván Delgado, Karold Murillo, Sofía Gil Galarza, Emanuel Santacruz Tálaga, Daniel Alejandro Martínez Velasco, Alejandro Valencia Ramos, Sebastián Carvajal Vargas, Nicolle Mestizo, Matthew Agudelo, Lauren Sofía Guzmán, entrenador y hapkidocas que participaron en la Tercera Copa Nacional Open de Hapkido en Cali. 

Cerca de 22 hapkidocas en representación del Imder Quilichao, compitieron en las diferentes competencias de la Tercera Copa Nacional Open de Hapkido en Cali.

Delegaciones

El pasado fin de semana del presente mes. Se realizó en la Tercera Copa Nacional Open de Hapkido en Santiago de Cali, que tuvo lugar en el Liceo Departamental de esta ciudad. 18 Delegaciones de Hapkido provenientes de diferentes municipios del territorio colombiano, se dieron cita, donde 22 hapkidocas en representación del Imder Quilichao compuesta por 13 niños de la Categoría Infantil, 4 Adolescentes en la Categoría Junior, 6 Jóvenes en la Categoría Juvenil y Mayores. Los deportistas del Cauca compitieron en las modalidades de formas individuales, salto alto, salto largo, Defensa personal y Combates.  

Jornadas

En la primera jornada se llevó a cabo el Cuarto Festival infantil de Hapkido compuesto por Modalidades, Rompimientos Formas Individuales, Combates y Recreación. Al evento asistieron 16 delegaciones para un total de 133 infantes. Para la segunda jornada ya en el Open Nacional, El Hapkidoca Juan José Latorre Villamil del Club Kyong Hui Cham e Imder Quilichao Alcanzo Medalla de plata en Formas Sin Armas y medalla de bronce en defensa personal. Para la Tercer Jornada en la Modalidad de Combates Individuales se logran 6 medallas de bronce en categorías junior y femenino, juvenil masculino y mayores masculino para un total de 7 medallas de bronce y 1 de plata. Sumándole 13 medallas oro participación en la categoría infantil. En total asistieron 19 delegaciones. Hapkidocas infantiles 133, hapkidocas junior juvenil y mayores 145, espectadores 600, las artes marciales participantes fueron Hapkido, Kung fu y Yongmoodo. En la tabla de posición general Imder Quilichao y Club Kyong Hui Cham Ocuparon puesto 12. Esta información fue suministrada por la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao a quienes les agradecemos.

Publicado

Contenido promocionado

xilon