Caucanos en microciclo de Selección Valle

Caucanos en microciclo de Selección Valle

Créditos foto/video
Academia América Popayán

De izquierda a derecha: Brayan Rojas y Juan Esteban Muñoz, jugadores caucanos convocados al microciclo de la Selección Valle de fútbol. 

Dos jóvenes caucanos en las inferiores del América de Cali, fueron convocados a un microciclo de la Selección Valle.

Historia

Brayan Sneider Rojas Idrobo y Juan Esteban Muñoz Gallego quienes pasaron por la Academia de América Popayán, hoy hacen parte de las categorías inferiores del club vallecaucano, ellos fueron convocados al microciclo de la Selección Valle del Cauca con miras al campeonato Nacional Interligas Categoría Sub16 que se llevará a cabo el próximo año. Este llamado se dio gracias al buen momento que viven los 2 deportistas en los torneos para las canteras de los clubes en esta zona del país.

Exaltación

“Felicitaciones a nuestros jugadores y a sus padres por su disciplina y persistencia en este camino”. Esta fue una frase que publicó la Academia América Popayán en referencia a esta buena noticia que llega desde la ciudad de Cali, pues estos jóvenes han tenido que esforzarse al máximo para poder alcanzar esta oportunidad de ser llamados a conformar el plantel de una selección departamental de fútbol, pensando en los torneos nacionales.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon