Caucanos ganaron medallas en Halterofilia

Caucanos ganaron medallas en Halterofilia

Créditos foto/video
Indeportes Cauca

Diana Recalde, atleta que participó en la Copa Nacional de Halterofilia en Tuluá. 

La delegación de atletas caucanos tuvo una destacada participación en la Copa Nacional de Halterofilia Antonio José Ochoa.

Hechos

Hace unos cuantos días se llevó a cabo la Copa Nacional de Halterofilia Antonio José Ochoa en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. En esta competencia estuvieron presentes 9 deportistas en representación de nuestro departamento estos jóvenes se destacaron en cada una de las pruebas en las que intervinieron, dejando muy buenos resultados y sensaciones por sus actuaciones, gannado varias medallas dentro de la Copa Nacional de Halterofilia, además dejan en alto el deporte y el nombre del Cauca.  

Conquistas

Algunos de los deportistas caucanos que ganaron preseas en el evento deportivo de halterofilia, fueron los siguientes. Diana Recalde se colgó 3 medallas de oro en la división 71, Juan David Calderón, 3 oros en la división 89, Diego Bolaños 3 oros en la división 109, Camilo Valencia 3 oros en división 102 y Alexander Hurtado 3 preseas de plata. El Gobierno Departamental 42 Motivos Para Avanzar quiso felicitar a los deportistas y a la Liga Caucana de Pesas.

Publicado

Contenido promocionado

xilon