Chapinero FC disputará la final de la Copa Lomas de Granada 2022

Chapinero FC disputará la final de la Copa Lomas de Granada 2022

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Miller Tobar, Larry Arias, Jhonatan Cruz, Wilfredo Mamian, Diego Ortiz, Jimmy Noguera, Miguel Meneses, Edwin Reyes, Juan Arias, Huber Mera, entre otros integrantes de Chapinero FC.

Chapinero FC disputará la final de la Copa Lomas de Granada 2022, ante el equipo de Vidrios Bello Horizonte.

Semifinal

En el marco de las semifinales de la Copa de fútbol Lomas de Granada 2022, el equipo Chapinero FC, jugó su respectiva llave ante el conjunto de Ferretería Isa, este fue un partido muy disputado en todos los sectores de la grama, ya que las 2 escuadras salieron en busca de la victoria que los acomodará en la gran final del certamen local, al finalizar las acciones propias del juego, el marcador final arrojó un resultado de 1-0 a favor de Chapinero FC, de ese modo se instaló en la definición del torneo, la cual está por programarse.

Final

La final de la Copa Lomas de Granada 2022 se jugara con los equipos de Chapinero FC y Vidrios Bello Horizonte, este último dejó en el camino al equipo local con un marcador de 3-1, así consiguió el otro cupo de la final. Cabe indicar que Mauro Paz, líder del conjunto de Chapinero FC, nos notificó que la programación de la gran final del campeonato está pendiente, esperan que los organizadores del evento les confirmen el día y la hora para definir al campeón de la actual versión del certamen futbolero que se realiza en la comuna Nueve.

Publicado

Contenido promocionado

xilon