Ciclista ganó reinado en Argelia

Ciclista ganó reinado en Argelia

Créditos foto/video
Club Micay Bike

Adriana Benavides, integrante del Club Micay Bike que ganó el reinado en los carnavales 2022 en Argelia, Cauca.

Una joven que pertenece al grupo de ciclomontañismo Micay Bike, ganó el reinado en los carnavales del municipio de Argelia.

Reconocimiento

En una de las redes sociales el club Micay Bike de Argelia hizo una publicación, felicitando a la integrante del grupo que se ganó el reinado en los carnavales que se desarrollan en el municipio de Argelia. “Nuestra representante Adriana Benavides es la nueva Reina del Carnaval 2022. Esta es otra oportunidad para continuar trabajando por los objetivos del club, por esa razón, el premio de la obra social será destinado para apoyar una iniciativa deportiva o eco turístico, que será entregado a todas las comunidades del municipio”.

Agradecimientos

En la segunda parte de la publicación se quiso dejar un mensaje de agradecimiento a la ciclista por su destacada participación. “Gracias a Adriana Benavides por su representación, a los afiliados del club por su continuo trabajo y compromiso y a la comunidad en general por su apoyo”. De este modo concluyó la publicación hecha por Micay Bike en redes sociales, así expresaron su emoción por la conquista de Adriana.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon