Ciclomontañistas solidarios con personas en condición de calle

Ciclomontañistas solidarios con personas en condición de calle

Créditos foto/video
Ecoturismo del Cauca

De izquierda a derecha. Claudia Ruiz, Giovani Leiton, Tatiana Flores, Yesid Zúñiga, Oscar solarte, Jhon Anacona, Diego Castro, Gerson Flores, Diego Vallejo y el líder Duván Quila, ciclomontañistas del grupo Ecoturismo en la actividad social con las personas en condición de calle en Popayán.

Duván Quila, líder de Ecoturismo del Cauca fue la persona que tomo la iniciativa de brindar un plato de comida a los habitantes de la calle en la Ciudad Blanca.

Iniciativa

El señor Duván Quila, líder del grupo de ciclomontañismo conocido como Ecoturismo del Cauca, inició una actividad en pro de los habitantes en condición de calle en la ciudad de Popayán, la iniciativa consta de una donación de platos de comida. En esta ocasión se tenían 80 recipientes con arroz mixto, listos para ser entregados. Recorrieron diferentes sectores de Popayán como La Esmeralda, El Centro y el barrio Bolívar, gracias a la colaboración de otros integrantes de Ecoturismo se pudo cumplir la meta en la entrega de la comida que se había preparado. Duván también nos comentó que esta actividad la piensa realizar cada mes de ahora en adelante, con más platos de comida en las siguientes actividades.

Meta

Para seguir fortaleciendo esta iniciativa, Duván tiene planeado la entrega de 200 platos de comida en el próximo mes, de ese modo se quiere llegar a más personas que no tienen los recursos necesarios para alimentarse bien todos los días, además muchos de los ciclistas del grupo se van a seguir uniendo a esta iniciativa que tiene un gesto de humanidad con la gente vulnerable que vive en las calles de Popayán. Este fue solo el comienzo de los aportes que quiere hacer el grupo de Ecoturismo a la sociedad, quieren ser reconocidos por ser una agrupación solidaria con la gente y por las diversas actividades deportivas que hacen a favor de la comunidad.

Publicado

Contenido promocionado

xilon