Clases de natación en Timbío con el club Delfines

Clases de natación en Timbío con el club Delfines

Créditos foto/video
Alejandro Ledezma

De izquierda a derecha. Santiago Albán, Juan Bastidas, Emanuel Obando, Salvador Vásquez, Ana María Manzano, Salomé Guerrero y Camila López, niños y niñas que hacen parte del Club Delfines en Timbío.

En el municipio de Timbío, el club Delfines de natación tiene espacios para toda la comunidad de esta localidad caucana.

Clases

El Club de natación Delfines del municipio de Timbío, sur del Cauca, tiene abiertas sus puertas para las personas que deseen practicar la natación, estas clases se dictan de manera individual o en grupo, las personas que pueden ser parte de estas enseñanzas pueden ser niños, niñas, jóvenes y adultos. Otra oferta que tiene el club Delfines es en relación al aquafitnes, esta es un nuevo espacio que se integró para el disfrute de todos los timbianos. “La invitación es para que niños, jóvenes y adultos se una a esta gran familia y pueda mejorar sus hábitos y así tener una óptima calidad de salud”, expresó el entrenador Alejandro Ledezma.

Competencias

“Venimos preparándonos fuertemente para encarar los próximos festivales. Ha Sido de gran acogida la participación de nuestros deportistas, por el proceso metodológico y el avance significativo en cada persona”, indicó el formador del club Delfines, de ese modo también se viene trabajando con los nadadores competitivos que estarán en actividad muy pronto, ultiman detalles para tener una buena representación del municipio y del departamento en esos compromisos que tendrán en el presente año, ese es otro de los objetivos que tienen para promocionar el talento caucano en otras ciudades del país donde estén en competencia, buscando oportunidades para que se conviertan en atletas de alto rendimiento.

Publicado

Contenido promocionado

xilon