Club Eagles campeón de torneo nacional de voleibol en Cali

Club Eagles campeón de torneo nacional de voleibol en Cali

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Mishel Pérez, Valentina Piedrahita, Samantha Capote, María Pérez, Valentina Martínez, Liseth Gómez y Sheyla Ledezma, jugadoras del grupo mini del club Eagles de voleibol.  

Eagles dejó en alto el nombre de la Ciudad Blanca, al consagrarse campeón del Torneo Nacional Mauxi de voleibol.

Competencia

En la ciudad de Cali se llevó a cabo la décimo quinta versión del Torneo Nacional Mauxi de voleibol, este evento deportivo es organizado por el Colegio María Auxiliadora de la capital valluna. El certamen contó con la participación de las categorías menores, infantiles, mini y Benjamín, múltiples clubes de la zona hicieron presencia en este espacio competitivo. En representación de Popayán y el Cauca, el club Eagles participo con 4 grupos formativos, 2 de ellos tuvieron una destacada actuación, quedándose con el primer puesto en sus respectivas categorías, uno de ellos fue el grupo de la categoría mini.

Balance

DIARIO DEL CAUCA dialogó con el entrenador del club Eagles Edwin Tobar, quien nos da el siguiente balance, “participamos con las categorías Benjamín, mini, infantil y menores, con los grupos mini y menores quedamos campeones, el Benjamín y el infantil quedamos en el tercer lugar, este torneo se realizó en 3 días, con equipos femeninos, nos fue muy bien, pudimos competir con los 4 equipos en la ciudad de Cali”, expresó el formador de Eagles. Luego de esta gran participación del club payanés, se seguirán preparando para los demás retos del calendario competitivo del año 2022.

Publicado

Contenido promocionado

xilon