Club Frank Girón quedó eliminado

Club Frank Girón quedó eliminado

Créditos foto/video
Filial Deportivo Cali Frank Girón Popayán

De izquierda a derecha: Frank Girón, Jair Mera, Melki Meneses, Jhonatan Velasco, Víctor Aponzá, Anderson Garcés, Jhorden Campo, Adrián Raigosa, Juan Latorre, Juan Flórez, Charly Micolta, Johan Castillo, Paul Rodríguez, Felipe Salazar, Andrés Luna, David Bolaños, Felipe Tuquerres, Mauricio Mosquera, Juan Manquillo, Víctor Paladines, Hanuar Tenorio, Emerson Paz, Juan Ramírez y Jesús Alvear, jugadores, entrenadores y algunos directivos de la Filial Frank Girón del Deportivo Cali en Popayán.  

Frank Girón quedó eliminado del Torneo de las Américas que se juega en la ciudad de Cali. Los resultados no se le dieron.

Competencia

La Filial Frank Girón Popayán estuvo compitiendo en uno de los torneos juveniles más importantes en el país, se trataba del Torneo de las Américas que se desarrolla en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Cali. El Club payanés quedo instalado en el grupo A del campeonato con los siguientes equipos Sarmiento Lora, Fútbol Paz y Racing de Guacarí. En el primer juego se dio una derrota ante el equipo de la Sarmiento Lora. Para la segunda fecha se consiguió un empate ante Fútbol Paz y en la tercera fecha se quedaron con la victoria 2-1 ante Racing de Guacarí, de esa manera sumaron un total de 4 puntos quedando en la tercera posición del grupo, por detrás de Fútbol Paz y la Sarmiento Lora con 6 puntos.

No hay clasificación

En la última fecha de la fase regular el equipo de Frank Girón debía ganar y esperar que el club Sarmiento Lora ganará para poder alcanzar la segunda casilla del grupo y ocupar uno de los puestos de clasificación, lastimosamente el resultado que esperaban no se dio y por ende la Filial Frank Girón quedó eliminado del torneo en la primera etapa del Torneo de las Américas. Luego de esa eliminación el conjunto payanés termino su travesía por el Valle con unos partidos amistosos. El primero fue contra el equipo sub 17 de Liberad FC, en el cual ganaron 2-0 y el segundo encuentro fue contra la categoría sub 20 de la misma escuadra, al finalizar el partido retornaron a Popayán. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon