Club Gold Team afianza sus procesos

Club Gold Team afianza sus procesos

Créditos foto/video
Gold Team

De izquierda a derecha: Maximiliano Alegría, Brayan Buitrón, Michel criollo, Danna Fernández, Isabela Manquillo, María Paula Fernández, Zuli Anaya, Andrés Buitrón, Sebastián Martínez, Juliana Martínez, Majo Astaiza, Majo Chicangana, Mariana Longo, Isabela Molano, entrenador Diego Silva, Diana Urbano, Susana Dorado, Manuela Rengifo, Valentina Renella, Alexandra Cuaquer, Hanna Andrade, Sofía Ruano, integrantes de Gold Team Volley Club del municipio de Timbío. 

El Club de voleibol Gold Team lleva una par de años formando y exhibiendo el talento humano que hay en el municipio de Timbío para este deporte.

Historia

Club de voleibol Gold Team de Timbío Cauca, fundado hace 2 años y medio en el municipio de Timbío, nace de la necesidad de proyectar a los deportistas timbianos a nivel departamental y nacional, así como también de formar personas integras  para una sociedad, el lema del club es: "Dios, disciplina y sacrificio", puesto que sabemos que todas nuestras  bendiciones vienen de Dios y la disciplina y sacrificio que cada deportista hace en sus entrenamientos, así como también para participar en torneos locales y nacionales. Hemos representado al municipio de Timbío en diferentes competencias locales en Popayán, Santander de Quilichao, El Bordo y Silvia, nuestra  meta es poder dar a visibilizar todo este proceso que con tanto esfuerzo se hace ya que al ser una entidad privada no tenemos apoyo por parte de entidades gubernamentales.

Procesos y agradecimientos 

“Agradecemos el apoyo que hemos tenido de empresas privadas como Doble Click Software e Ingeniería quienes le apuestan a procesos sociales y deportivos. Actualmente  contamos con 80 deportistas inscritos y en formación con edades desde los 6 años hasta 24 años. Nuestros entrenamientos se desarrollan en  la cancha techada del barrio San judas todos los días  de 2:30 a 7 pm. Nuestro compromiso es con el deporte y la juventud timbiana”. Afirma Diego Silva, entrenador del club. El pasado 24 de septiembre recibieron el reconocimiento deportivo que los  acredita como club deportivo por parte de la administración municipal de Timbío, Cauca, razón y motivante para trabajar con más ganas y garra por este sueño llamado: Gold Team Volley Club, este es un gran paso para afirmar el equipo de voleibol.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax