Club portejadeño compite en Cali

Dylan Cerón, Nicolás Quinayas, Matías Cerón , Juan Barco, Dylan Macías, Santiago Agredo, Juan Caicedo, David Cerón, Juan Acosta, Ian Mora, Santiago Collazos, Martin Muñoz, Thomas Longo, Juan Cabezas, Matías Cardona, jugadores de la Fundación Deportes Timbío.

De izquierda a derecha: Alan Ibarbo, Johan Steven, Andrés Yesid, Carlos Jheynner, Deivid, Esteiner Castro, Juan Giraldo, Dilan Nieva, Rafael Ceballos, Kevin Mina, Deivid Mena, Luis Zapata, Diego Subareño y Juan Diego, jugadores de la categoría sub 11 de la Fundación Fuavip de Puerto Tejada. 

La categoría sub 11 de la Fundación Fuavip se impuso a su similar de Cyclones FC con un marcador de 8-1.

Liga

En la ciudad de Cali se viene realizando la Liga de Canteranos que acoge a las diferentes categorías de formación de los equipos en contienda. Este evento futbolero se lleva a cabo en el complejo deportivo Benport ubicado en las inmediaciones de Pance, en este campeonato hay clubes del Valle, Cauca y de otras regiones del país. La Fundación Fuavip de Puerto Tejada, está compitiendo con varios grupos de jugadores, a la mayoría de estas categorías les ha ido bien en el torneo, pues han demostrado su interés por demostrar el talento portejadeño en espacios como estos, sacando buenos resultados ante los rivales que ya han enfrentado. Ese es el caso de la categoría sub 11, quien ha mantenido un ritmo de competencia que le permite sobresalir en la Liga de Canteranos.

Encuentro

En la fecha más reciente la categoría sub 11 de Fuavip logró una victoria mediante una goleada que le propino a su similar de Cyclones FC, el resultado final del compromiso dejó un marcador de 8-1 a favor del equipo portejadeño, este partido tuvo lugar el pasado sábado en la cancha número 4 mini del Complejo Deportivo Benport, en la ciudad de Cali. Con ese resultado el grupo sub 11 ya se enfoca en lo que será la próxima fecha de la Liga de Canteranos en la que quieren llegar muy lejos y demostrar el potencial que hay en los jugadores de esta región del Cauca. Eso es lo que se busca con la participación de estos niños y jóvenes promesas del balompié caucano y colombiano.

Te Puede Interesar