Colombia ganó segundo oro

Colombia ganó segundo oro

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Sara López y Daniel Muñoz, deportistas colombianos ganadores de medalla de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco. 

Sara López y Daniel Muñoz se impusieron en la modalidad de equipos mixtos en el arco compuesto.

Acontecimientos

Sara López y Daniel Muñoz se impusieron en la gran final ante India con un marcador de 154-150. Durante el torneo vencieron a Estonia, México y Dinamarca en un encuentro parejo (157-155). Alejandra Usquiano, Sara López y Nora Valdez le dieron el primer oro a Colombia en el Mundial de Tiro con Arco en Yakton, Estuados Unidos, luego de imponerse en la modalidad de arco compuesto. López y Muñoz se impusieron en la gran final al representativo de India con marcador de 154-150.

Fases

Los colombianos llegaron a la final después de superar a Estonia en octavos de final. En cuartos de final tuvo una dura prueba frente a México y en semifinales venció a Dinamarca con tablero de 157-155. Victoria del equipo femenino en arco compuesto Sara López, Nora Valdez y Alejandra Usquiano fueron las encargadas de darle la alegría al país al imponerse en la modalidad femenina de arco compuesto. Las colombianas superaron en la gran final a la delegación de India con marcador de 229 a 224. En la ronda final, López, Valdez y Usquiano lograron cuatro 10 y dos 9.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría